Respalda "México Progresista" a Claridad y Participación Ciudadana, A.C.

8 febrero 2012.- El día de hoy en la Ciudad de México la Coalición "México Progresista" respaldó a la asociación civil Claridad y Participación Ciudadana, con la finalidad de trabajar de lleno en el próximo proceso electoral y conseguir avances para el país desde una lucha ciudadana.

En el evento estuvieron presentes los líderes de la coalición, entre ellos, el presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, la Secretaria general del mismo organismo, Dolores Padierna, presidente nacional del PT, Alberto Anaya y el coordinador de DIA, (Diálogos para la reconstrucción de México), Manuel Camacho Solís.

Posicionamiento oficial de Claridad y Participación Ciudadana, expuesta por el consejero y fundador Armando Guadiana Tijerina.

Soy un ciudadano convencido de que la consolidación del cambio democrático para México vendrá de la exigencia de la ciudadanía más que de la voluntad de quienes han hecho de la política un negocio lucrativo.

La cabida que dan a este organismo; Claridad y Participación Ciudadana, A.C. de participar en un proceso electoral con rostro propio, hace saber que la Coalición “México Progresista” está realmente comprometida con el cambio real del país, por la inclusión de personas que desde trincheras ciudadanas día a día intentan darle un giro diferente al rumbo nacional.

Vamos a hacer saber a cada coahuilense, que estas candidaturas son para los ciudadanos, vamos a hacer llegar el mensaje de nuestro líder Andrés Manuel López Obrador, nuestra misión será enfocar la política desde otra mira, una mira ciudadana y de cambio real, no más mentiras, no más demagogia.

El cobijo que nos han dado, no tiene palabras de agradecimiento, solo acciones concretas que se traducen en convencer al electorado de apostar por un proyecto nuevo y renovador, no vamos a defraudar, vamos a luchar a cada instante como hasta ahora lo hemos hecho, no tenemos la menor duda que para llegar al cambio que necesitamos es urgente contar con una real democracia e incluir al pueblo en la toma de decisiones.

Hoy México exige de sus ciudadanos mayor participación y compromiso, el reto es mayúsculo, no podemos seguir transitando en la indefinición. Las futuras generaciones esperan de nosotros más que una actitud de simple expectación, no podemos defraudarlos, por esa razón vamos entusiastas a la contienda electoral.

Este es el momento de cambiar el rumbo del país, que no quepa la menor duda de que vamos a dejar todo en la contienda, de que en Coahuila prenderemos el entusiasmo ciudadano de tal manera, que le vamos a dar a Andrés Manuel López Obrador, votos suficientes para que en suma con el resto del país, nos alcemos con la victoria en la contienda presidencial. Iremos a la batalla con ánimo triunfador pero sin fobias ni pasiones, sabemos lo trascendente que es para el futuro de México el siguiente proceso electoral, que los participantes ganen es importante, pero que Andrés Manuel López Obrador sea presidente es primordial para el futuro de nuestro México.

A t e n t a m e n t e

Armando Guadiana Tijerina
Claridad y Participación Ciudadana, A.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario